Consultorías individuales

¿No sabes por dónde empezar con tus finanzas?

One-on-one / Sesiones Individuales

01.

¿Cómo trabajaremos?

  1. Programamos una llamada sin compromiso de 15 minutos para ver cuáles son tus metas financieras y cómo te puedo ayudar.
  2. Podemos ver qué temas te interesan y elegimos las sesiones más convenientes en tu caso.
  3. Se podría contratar una sesión, paquetes de 3 sesiones o una planificación íntegra de 6 sesiones.
  4. Las sesiones son de una hora, normalmente por zoom o videollamada. Se podría hacer en persona, si vives en Utah.
  5. Puedes contratar una sesión suelta para un tema específico.
    O bien, contratar un paquete de 3 sesiones, o de 6 sesiones.
  6. En el caso de los paquetes,  entre medias, hablaríamos por Whastapp o email (dentro del horario laboral), para ir resolviendo dudas sobre lo hablado en la sesión y sobre lo que vamos trabajando juntos. La idea es trabajar juntos durante todo ese tiempo.
  7. QUÉ TEMAS TRATAREMOS
    • Dependiendo de tu objetivo (Ordenar tus finanzas, analizar tu patrimonio, mejorar tu Crédit Score, analizar tus deudas, crear un fondo de emergencia, comprar una casa, invertir según en la fase de ahorro en la que estéis, prepararte para la jubilación, analizar si tienes tus riesgos cubiertos con tus seguros, y analizar la sucesión de tu herencia a tu familia.
    • 1) Suelo ver en la primera sesión el cash flow (analizamos tus ingresos y gastos). Vemos cómo están los gastos fijos y variables, y cuál es tu capacidad de ahorro. Vemos si tienes un fondo de emergencia creado, por posible pérdida de trabajo, facturas médicas o imprevistos.
    • 2)  Analizaremos tus deudas y ver si interesa rebajar deuda o invertir. Analizar tu Crédit Score y ver cómo mejorarlo.
    • 3) Analizamos juntos tu patrimonio neto, y vemos cómo están tus activos y pasivos, y ver qué hacer para ir aumentándolo de cara a un futuro. Vemos posibilidades de inversión y productos para la jubilación que te sean interesantes. Este apartado es muy importante, según la fase en la que estés, dependiendo de tus ahorros y tus gastos.
    • 4) Sería importante, ver si tienes todos tus riesgos cubiertos (analizamos tus seguros, y el estate planning que es toda la parte de testamentos etc)
Testimonios

¿Qué dicen mis clientes?

«Gracias a Sonia, y la claridad y sencillez de cómo explica finanzas, me ha ayudado muchísimo a entender conceptos en los que nunca tuve interés por que me parecían aburridos».

«Consigue hacer un asesoramiento sobre finanzas ameno y fácil de entender. Ahora me encuentro mucho más preparada para tomar riendas de mi retiro y futuras inversiones. Gracias!».

«Esta charla me gusto mucho, me sirvió muchísimo que fuera en mi Idioma, aprender en español como funcionan las cosas acá, ya que es un tema ya lo bastante complicado para intentar aprender de ello en inglés, me agobiaría y seguro no lo tomaría. La manera en que los temas fueron separados y explicados me pareció excelente, me quedan muchas ganas de seguir aprendiendo».

PARTICIPANTE TALLER

«Muchas gracias Sonia, por tu Educación Financiera. Me ha resultado muy util para mejorar y organizar bien mi plan financiero. Gracias por tu gran ayuda y profesionalidad, compartiendo herramientas y consejos, para llegar a mi meta financiera.

He aprendido y disfrutado mucho, con la forma tan clara que has explicado cada concepto y me ha gustado la dinámica con los ejemplos prácticos, que se dan en mi rutina diaria. Que gran oportunidad y placer ha sido poder contar contigo en este proceso».

PARTICIPANTE DEL TALLER

«Me encanto! Definitivamente , fue bastante alarmante para mi el no haberme dado a la tarea de analizar mis finanzas con mi esposo aun! Y ahora ya quiero hacer mi tablita de excel y obvio saber sobre mas herramientas para controlar nuestros gastos y ver hacia el futuro! Me encantooooó».

PARTICIPANTE DEL TALLER

“Entender la importancia de saber lo que se tiene, dónde estas financieramente y decidir lo que se quiere lograr!”.

PARTICIAPANTE DEL COACHING