7 Tips para gastar menos en comida 🛒💸.

¿Sabes cuánto dinero 💸 gastas en comida al mes ?

Con la subida de los precios en la cesta de la compra, intentar reducir gastos a la hora de comer, puede hacer que ahorres mucho, y podría suponer mucho dinero a final del año.

Aquí te dejo 7 Tips para gastar menos en comida.

  1. ¡Cocina!. Una de los ahorros más importantes, y más si vives en EEUU, es no comer todos los días fuera. Prueba a preparar la comida en casa. Y además, seguro que será mucho más saludable, tu bolsillo lo agradecerá 😅.
  2. Piensa en la comida de esta semana y crea tu menú semanal. Elige un día de la semana que puedes preparar la comida, y cocina para toda la semana, si no te es posible cocinar entre diario.
  3. Con ese menú semanal, haz una lista de los ingredientes que necesitas. Ir con la lista de la compra te hará ser consciente de lo que realmente necesitas, y no comprar cosas innecesarias.
  4. Si tienes la lista preparada, podrás mirar en las Apps y las websites de los diferentes supermercados, los descuentos que puedes encontrar. Pero ojo, recuerda no perder de vista la lista, porque los supermercados, te lo van a poner fácil, para que compres impulsivamente.
  5. Usa cupones para obtener descuentos cuando vayas a la tienda. Puedes ahorrar bastante dinero en EEUU con ellos, pero igual, recuerda no comprar cosas innecesarias. Sólo compra, lo que ibas a comprar de todos modos.
  6. Muy importante, no vayas a la compra con ¡hambre!. Además de que pecarás con lo menos saludable, se te irá el dinero en cosas que no necesitabas.
  7. Únete al Wholesale Club. Son las membresía de grandes almacenes, como Costco. Pero ojo, porque si no vas con lista de la compra, puedes gastar mucho, mucho dinero. Mucho más de lo que te gastarías en un pequeño supermercado. Echa cuentas, de cuanto te sale la membresía al año, y si realmente te compensa.
    • Siempre si compras en grandes cantidades, mira que el producto no sea perecedero.
    • Si es perecedero y dudas que lo vayas a consumir, no lo compres, porque al final te caducará y lo tendrás que tirar.
    • Congela lo que no vayas a consumir en cuanto llegues a casa. Así no lo echarás a perder.

Y por último…te dejo este tips que espero que te sirva.

¿Compras en Costco…?. ¿Sabías que si compras un producto en Costco, y bajan el precio de lo que has comprado en los siguientes 30 días, te devuelven la diferencia?. Si pasa…¡prueba a ver si te devuelven la diferencia!

Si no sabes por dónde empezar a ordenar tus finanzas, o quieres aumentar tu capacidad de ahorro y empezar a invertir desde YA, o bajar tu deuda y mejorar tu crédit score. ¡ESCRÍBREME!

Te iré contando mucho más sobre el mercado inmobiliario, sobre los costes de vender tu vivienda, sobre hipotecas y mucho más…

Si quieres recibir tips financieros y educación financiera,
¡Subscríbete a mi newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *